TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO

Actualmente vivimos en una época en la que todo se celebra con comida, tenemos a nuestra disposición todo tipo de alimentos las 24 horas del día, la industria conoce bien cómo funciona el cuerpo y cómo hacer para que aumentemos el consumo de sus productos, añadiendo gran cantidad de grasa, azúcar y otros aditivos… Este excesivo consumo ha hecho que la población obesa vaya en aumento.

Desde Fissio queremos ayudar a todo aquel que esté dispuesto a cambiar su vida por una más saludable. Enseñándole a comer bien y a mantener mejores hábitos de vida.

Se realiza estudio nutricional inicial, detección del problema, realización de menús semanales en función de la evolución y necesidades del paciente, control de peso, motivación y trabajo de los puntos débiles.

 

 

Control y mejora de patología (hipertensión, hipercolesterolemia, gastritis, colon irritable, alergias…)

El aumento de la obesidad en el país viene de la mano de la aparición de enfermedades crónicas en dichas personas. Manteniendo una alimentación adaptada a la patología podemos mejorar todas estas enfermedades e incluso reducir o eliminar algunos tratamientos farmacológicos, y aprenderás qué alimentos son más perniciosos, cuales pueden ayudar a mejorar la enfermedad, la forma de cocinas más adecuada y otras recomendaciones.

 

 

Estamos aquí para ayudarte, pregúntanos