RECORRIDO 
PROFESIONAL

Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y colegiada (número AN08074) por el Colegio Oficial de Psicólogos. He completado mi formación en el área de psicología clínica con el Máster en Psicología clínica infanto-juvenil y, posteriormente, con el Máster en Psicología Clínica y de la Salud en adultos.

Desde que terminé la carrera supe que mi pasión era la clínica, por lo que me lancé directamente a ello. Por tanto, estos años he centrado mi labor fundamentalmente en la psicología clínica, complementándolo con la colaboración con guarderías y colegios, así como alguna asociación.

Actualmente, tras mi formación y mi experiencia en diferentes clínicas, he orientado mi labor como psicóloga, por un lado, a la terapia infanto-juvenil, orientando a padres que en algún momento puedan sentirse desbordados por las situaciones que viven sus hijos/as, y, por otro lado, me he especializado en dificultades muy comunes dentro de la terapia individual para adultos, como es el ámbito de la ansiedad, depresión, ruptura, duelo, autoestima, etc.

ACERCA DE MI

Desde pequeña siempre he sentido el sufrimiento de las personas como si fuera mío propio. Al principio pensaba que era un signo de debilidad, pero con el tiempo comprendí que esa sensibilidad era una de las cualidades que me iba a permitir convertirme en psicóloga. Deseaba contar con las herramientas necesarias para poder ayudar a los demás en los momentos difíciles y enseñarles a sentirse mejor con ellos mismos, y por ello estudié psicología.

Además, confío profundamente en las personas y en su capacidad de afrontar las situaciones más complejas. Por esta razón me apasiona mi trabajo, y siempre intento sacar el máximo potencial de cada persona, ya que pocas veces lo explotamos como deberíamos.

Estamos aquí para ayudarte, pregúntanos