Llámanos y aprende a controlar tu salud gracias a una buena alimentación
¿Prefieres que te llamemos nosotros?
Déjanos tus datos y te llamaremos.
Cómo trabajamos
1. Estudio Personalizado
Valoración inicial del problema, (hablar sobre el motivo de consulta),
2. Pauta Alimentaria
Entrega y explicación del plan nutricional personalizado y recomendaciones pertinentes.
3. Educación Alimentaria
Resolución de dudas, material complementario y herramientas para ser independientes a la hora de comer.
Cómo podemos ayudarte
Control de peso
queremos ayudar a todo aquel que esté dispuesto a cambiar su vida por una más saludable.
Se realiza estudio nutricional inicial, detección del problema, realización de menús en función de la evolución y necesidades del paciente, control de peso, motivación y trabajo de los puntos débiles.
Control de enfermedades
Aprenderás qué alimentos son más perniciosos, cuales pueden ayudar a mejorar la enfermedad, la forma de cocinar más adecuada y otras recomendaciones
Nutrición deportiva
Si eres de aquellos que les gusta el deporte, pero te gustaría mejorar tu rendimiento o conseguir determinados objetivos, te ayudamos desde el punto de vista nutricional.
Menús para colectividades
Si necesitas menús de temporada adaptados al colectivo que se requiera (residencia de ancianos, guarderías, asociaciones, unidades de día…) preparamos menús de manera mensual, o quincenal, con alimentos de temporada, adaptados al coste que se solicite y manteniendo la comunicación pertinente con el jefe de cocina para proponer recetas y adecuar el menú a lo que se solicite.
Nutrición Vegetariana
Si quieres dar el paso a una la alimentación vegetariana, es importante acudir a un nutricionista para que te controle la alimentación y no tengas carencias, además te dará ideas de recetas y nuevos alimentos, para que tengas una alimentación variada.
Nutrición Infantil
Es importante implementar unos buenos hábitos de alimentación desde pequeños, por ello el nutricionista enseñará a los niños a comer sano mediante la educación alimentaria. Si tu hijo necesita perder peso se le recomendará un menú flexible y adaptado a su edad, pero nunca una dieta estricta.