Soportes plantares personalizados

Los soportes plantares personalizados o plantillas personalizadas son el tratamiento de elección en diversas patologías del pie y del miembro inferior. Tras un estudio personalizado a cada caso en función de la patología presentada por el paciente y después de la toma de moldes, fabricamos unas plantillas funcionales personalizadas atendiendo siempre a la actividad físico-deportiva del paciente.

 

En Clínica Livalia contamos con una amplia gama de materiales, destinadas a ofrecer el mejor control de la patología del paciente en cada caso.

LAS PLANTILLAS SON MUY EFECTIVAS PARA EL TRATAMIENTO DE DIVERSAS PATOLOGÍAS

  • FASCITIS PLANTAR
  • LESIONES EN LAS ESTRUCTURAS ANATÓMICAS DE LA PLANTA DE LOS PIES (TENDINITIS, SESAMOIDITIS…)
  • SÍNDROME RODILLA DEL CORREDOR, DISMINUCIÓN DEL VALGO Y VARO DE RODILLA.
  • DISMINUCIÓN DE LA PRESIÓN EN EL PIE NEUROPÁTICO O PIE DIABÉTICO.
  • PREVENCIÓN DE FRACTURAS POR ESTRÉS EN EL METATARSO Y EN EL FÉMUR.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES DEPORTIVAS EN LA ACTIVIDAD FÍSICA.
 

Pon tus pies en manos de especialistas

En Clínica Livalia, encontrarás las mejores plantillas persoalizadas Sevilla, nuestro podólogo las desarrollará a través de un estudio biomecánico completo de marcha, carrera o gesto deportivo.

En el proceso de confección de la plantilla, el primer paso consiste en la obtención de un molde plantar del paciente que servirá de base de la plantilla. Mediante un estudio baropodométrico se obtendrán datos de en qué zonas del pie se produce más carga, así como en que pie se deposita mas peso.

La atención profesional y personalizada de nuestro podólogo, así como la calidad y precisión de cada tratamiento, permite detectar y corregir cualquier alteración biomecánica que tenga su origen en una mala pisada.

También te puede interesar:

Podología infantil

Podología infantil

En Clínica Livalia somo expertos en podología infantil en Sevilla con experiencia en pediatría para el diagnóstico y tratamiento de patologías del pie, así como alteraciones de la marcha en los niños. La podología infantil se centra en el estudio de las afecciones y...

Podología deportiva

Podología deportiva

La podología deportiva se encarga del diagnóstico del paciente deportista, bien amateur o de competición. Para ello resulta esencial el estudio del paciente englobándolo dentro del marco de su actividad deportiva. Nos ayudamos, por tanto, no solo del estudio...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Enviar un WhatsApp
1
Pide cita!
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by