Nutrición

Especialistas de nutrición en Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Somos lo que comemos. En la sociedad actual, la comida se considera un simple producto, lo que nos ha llevado a un modelo nutricional demasiado simple. En Clínica Livalia, nuestros nutricionistas aplican el conocimiento científico sobre nutrición como un pilar básico de nuestro método. Al promover una nutrición científica y saludable, definimos las verdaderas causas del sobrepeso y evitamos diversas patologías, como enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

Aprender a alimentarse adecuadamente es el objetivo que tenemos para que tengas una salud óptima.

¿Cómo podéis ayudarme?

Estudio Personalizado

Realizaremos una valoración inicial del problema, de tus hábitos y rutinas en el día a día y, posteriormente, marcaremos unos objetivos.

Pauta Alimentaria

Para cumplir esos objetivos, realizaremos una pauta alimentaria personalizada a tu caso con todo tipo de recomendaciones y explicaciones.

Educación Alimentaria

Es muy importante ser autónomos a la hora de planificar la comida, te daremos todas las herramientas y material para ello, y resolveremos tus dudas siempre que lo necesites.

Nuestros nutricionistas están preparados para cada caso

– Control de peso

– Enfermedades nutricionales

– Nutrición deportiva

– Menús colectividades

– Dieta vegetariana/vegana

Especialistas en nutrición

Los nutricionistas de nuestro equipo ejercen su especialidad y están tituladas en dicho área. Esto hace que puedan llevar a cabo tratamientos muy avanzados que no se encuentran en otras clínicas cercanas.

En Clínica Livalia creemos que la alimentación y las pautas nutricionales son un elemento muy importante para la salud de nuestros pacientes.

¿Qué tipo de dieta me conviene más?

A la hora de determinar qué tipo de dieta es la más indicada, nuestros nutricionistas valoran cada caso de forma personalizada para cuidar tu salud y prevenir enfermedades.

¿Prefieres que te llamemos?